Porque, “La Misión Católica”?

En aquel tiempo se apareció Jesús y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. (Mt. 16,15)

Id por el mundo...

Porque? Porque nos hemos tomado muy en serio el mandato del Señor, porque creemos que como bautizados no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada por transmitir la Buena Nueva que nosotros hemos recibido a través del bautismo, y nos invita y nos reta y nos provoca a hacer vida las Palabras del Señor en el mandato que anteriormente les presentamos.

Somos un grupo de Laicos comprometidos de la diócesis de Fresno California que deseamos vivir nuestro bautismo a plenitud y hemos hecho nuestra la Mision de Jesus como Católicos que somos y deseamos continuar Su Obra en este mundo de la manera que este a nuestro alcance, en este caso, usando los medios modernos y llegando, tal vez no fisicamente, pero si por medio del internet nos facilita nuestra misión de llegar a los rincones del mundo que tal vez fisicamente no pudiéramos hacerlos.

Es por eso que nos llamamos “La Mision Catolica” porque es misión de todo bautizado llevar a cabo el mandato que Dios nos encomendó.

Damos gracias a Dios por la confianza que a puesto en nuestras manos y nos esto solo nos compromete a dar lo mejor que humanamente podemos hacer y permitir que el Señor haga lo divino y que nosotros nunca pudiéramos hacer, lo hermoso, lo grande, lo bello… todo eso, lo hace el Señor y nosotros solo le pedimos nos deje ser el canal, el puente, el vaso, el instrumento que El necesita para llegar a los corazones de aquellos que vienen a nuestra pagina de internet o a la programación de Radio. El es quien lleva el control y a quien hemos confiado nuestro apostolado que aquí realizamos y solo a El le damos todo el honor y la gloria que por estos medios se reciben. Nada para nosotros, todo para El!!!

Oremos

Señor Jesús, para poder evangelizar necesito tenerte en el centro de mi vida. Y eso, ¿qué implica? Tenerte presente a lo largo de todo el día, en mis diversas actividades, para llegar a ser una persona de oración y de acción, que podrá presentar la belleza de tu amor con naturalidad y alegría, con astucia y constancia, de modo que, sobre todo mi testimonio, sea una ayuda para que otros quieran conocerte, amarte y seguirte.

Señor, me llamas a dedicarme a predicar tu Evangelio. ¡Qué privilegio el poder contribuir en la extensión de tu Reino! Para lograrlo, necesito aumentar mi fe y mi caridad, por ello te pido que esta oración sea el medio para fortalecer mi convicción de ser un auténtico discípulo y misionero de tu amor.
Ayúdame, Señor, a saber corresponder, con mi amor y servicio a los demás, el don de tu redención.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *