You are here:  Home  /   Contactanos

Contactanos

VATICANO-SIMBOLOLa Iglesia Católica cada vez esta siendo mas consiente de la necesidad de Evangelizar a través de los todos los medios posibles, especialmente los medios modernos.

San Juan Pablo II hizo la invitación al mundo entero a no detenerse ante la corriente tan fuerte que existe en los medios modernos y a usarlos para llevar la Buena Nueva a todos los rincones del mundo, incluso en uno de sus discurso dijo:

“No sólo debemos usar los medios de RMCLogo_NOLINEcomunicación para anunciar a Cristo al mundo; debemos predicar el Evangelio también al mundo de los medios de comunicación”

Es por eso que en lamisioncatolica.com estamos haciendo nuestra, esta invitación de nuestro querido Papa y de la Iglesia misma al Evangelizar por medio de esta página que lleva como único fin cumplir nuestro compromiso Bautismal.

Jesus_mac-258x300Creemos que si Jesus hubiera vivido en nuestro tiempo, hubiera usado todos los medios existentes en el momento, para que la Buena Nueva fuese anunciada a toda Criatura.

Queremos invitarlos a que se pongan en contacto con nosotros, con sus sugerencias, comentarios, información de sus ministerios, anuncio de sus eventos, etc… para que juntos podamos llevar la Buena Nueva a mas hermanos nuestros que están en todas partes del mundo esperando escuchar palabras de Amor y de Esperanza, que es la misma Palabra de Dios que deseamos transmitir a través de estos medios.

Forma de Contactarnos:

Si tienes alguna sugerencia o comentario por favor usa el siguiente email para ponerte en contacto con nosotros:

sugerencias@lamisioncatolica.com

*********************************

Para enviarnos alguna informacion de tu Ministerio o actividad Parroquial que quieras que publiquemos en la pagina, puedes usar el siguiente e-mail:

servicioaministerios@lamisioncatolica.com

*********************************

Para anunciar algun evento que estes llevando a cabo en tu Ministerio, Parroquia, etc.. usa el siguiente e-mail:

eventos@lamisioncatolica.com

Ponemos a su disposición los correos electrónicos de los varios Programas diarios:

Programa: “La hora del Centinela” centinelas@lamisioncatolica.com

“Familia Fuente del Amor de Dios” familias@lamisioncatolica.com

“Voz Joven” vozjoven@lamisioncatolica.com

“Cafeteando con Jesus” cafeteandoconjesus@lamisioncatolica.com

“Sáname Señor” saname@lamisioncatolica.com

“El Tesoro de la Cruz” eltesorodelacruz@lamisioncatolica.com

“Corazones Renovados en el Amor de Dios”  corazonesrenovados@lamisioncatolica.com

vaticano