ESCUCHE RADIO MISION CATOLICA AHORA
HAGA CLICK AQUI

EL PUENTE ENTRE EL ESTE Y EL OESTE: Una Jornada a la verdad a través de su amor. Testimonio de Samia Zumout

 

 

Samia Mary Zumout nació en Jordania en el Medio Oriente en una familia católica. Su familia emigró a los Estados Unidos en 1983 cuando Samia tenía trece años. Samia asistió a la Universidad de California en Davis donde recibió doble licenciatura en Relaciones Internacionales y francés. Más tarde recibió su Doctorado de la Escuela de Leyes de la Universidad de San Francisco. Samia domina cuatro idiomas: inglés, árabe, español y francés.
En 1990 después que Samia estudió en Francia por un año, viajó con unas amigas a Europa. Durante este viaje, Samia viajó a Medjugorje en el país de Bosnia-Herzegovina, (anteriormente conocido como Yugoslavia) donde Nuestra Santísima Madre María ha aparecido diariamente desde 1981. Esta experiencia cambió la vida de Samia ya que experimentó en su corazón, por primera vez, el inmenso amor de Nuestro Señor Jesús por ella de una manera tan profunda que cambió radicalmente su vida. Nuestra Santísima Madre María la guió en el camino a vivir una vida sacramental centrada en la Eucaristía. Samia ha consagrado su vida para servir al Señor Jesús. Esto fue también el principio de la jornada de sanación interior de Samia y su ministerio de oración que la llevó a ser una mensajera y un instrumento del amor sanador de Dios para Sus hijos.
En el aspecto profesional, Samia ha trabajado como abogada por más de diez años. En su vida personal, ha pasado mucho tiempo en los ministerios de sanación interior y evangelización en los últimos nueve años. Samia ha obtenido agresivamente su propia sanación interior que le ha permitido a ayudar a otros en sus jornadas de sanación – especialmente después de haber sido entrenada en varios ministerios cristianos de oración y sanación.
En junio del 2006, Samia sintió un deseo muy fuerte en su corazón de escribir su autobiografía, El Puente entre el Este y el Oeste: Una Jornada a la Verdad a través de Su Amor. Al estar en profunda oración, el Señor Jesús le confirmó a Samia que el escribir este libro sería una parte importante en la misión de su vida ya que traería y acercaría a más gente a Su Corazón y que muchos experimentarían Su sanación amorosa al leer este libro de la jornada de su vida. El Señor le dijo a Samia que el libro sólo le llevaría 30 días para escribirlo si ella vivía una vida sacramental centrada en la Eucaristía, en profunda oración y ayunando durante este tiempo. Samia empezó a escribir el libro en julio 17, 2007 y el libro fue terminado el 15 de Agosto del 2007, exactamente 30 días después.
En julio de 2008, Samia fue invitada a Twin Falls, Idaho, a desempeñar un trabajo como misionera en la Iglesia Católica de San Eduardo hasta mayo de 2009. Samia dejó su carrera como abogada para seguir la voluntad de Dios en su vida y servir a Dios tiempo completo para traer la sanación amorosa de Él y Su presencia a Sus hijos heridos. En junio de 2009, Samia regresó a Sacramento, California. A través de la generosidad de la Parroquia Inmaculada Concepción, Nuestro Señor Jesús ha proveído a Samia con una oficina para poder realizar su ministerio de sanación interior. También, Samia viaja nacional e internacionalmente para compartir en inglés e español su testimonio y dar conferencias sobre la fe católica y sanación interior.

 

Recursos:

http://www.samiazumout.com 

For Info. about my Inner-healing Prayer Ministry: http://www.bridgebetweeneastandwest.com/InnerHealingMinistry.html

  To order My Book in English:  http://www.booklocker.com/books/3893.html

Para ordenar mi Libro en Español: http://www.booklocker.com/books/4177.html

English Youtube Videos about Book:  http://www.youtube.com/watch?v=hpU7YJUZsOU&feature=PlayList&p=403D771E29430486&index=0&playnext=1   

 Videos en Español sobre el libro:  http://www.youtube.com/watch?v=PegnqL-zG0c&feature=PlayList&p=27E4347650AFB186&index=0&playnext=1

 

  

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

One Response to “EL PUENTE ENTRE EL ESTE Y EL OESTE: Una Jornada a la verdad a través de su amor. Testimonio de Samia Zumout”

Leave Comment

(required)

(required)


|This website is not operated or regulated by the Diocese of Fresno|
|Esta pagina Web no es operada o regulada por la Diócesis de Fresno|